LA CREME DE LLA CREME

abril 10, 2015




La semana pasada pudimos disfrutar de unos días llenos de sol y calor, tan buen tiempo hizo que ya empecé a usar prendas más veraniegas, entre ellas mis adoradas sandalias y alpargatas. Debo decir que adoro la primavera pero el tiempo por aquí es tan variable que a veces no sabes bien que ponerte ya que las chaquetas no sobran e ir demasiado desabrigada puede ser arriesgado. Es por eso que para este entretiempo mi mejor aliado es una blazer, sin duda son mi prenda comodín, dan un toque arreglado y desenfadado y añadiendoles distintos complementos varían mucho, en este caso mi nuevo pañuelo estilo boho (el cual adoro)  y esta maravilla de bolsito de piel negro de lacremedellacreme.com tienes unos bolsos que son una maravilla!












TOTAL LOOK: ZARA

5 comentarios

  1. Que bonito el bolso, me encanta!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/palmera/

    ResponderEliminar
  2. fine look :>

    xoxo

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!! Los colores pasteles te sientan genial!! Las sandalias son una pasada!
    Te espero en mi blog www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.