Frange


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic




No sé que tienen los looks de estilo boho y setentero que cada día me gustan más, crear looks deesta inspiración pero más actuales es algo que me encanta, utilizar prendas con flecos y estampados como en esta ocasión, mezclando distintas tonalidades de verde y rojo conseguimos un mix vistoso pero no demasiado estridente. Un par de complementos sencillos son suficientes para completar todo el conjunto, en esta ocasión maxi gafas de sol y mis cangrejeras preferidas.









6 comentarios

  1. Estas preciosa guapisima ,me encanta ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Perfecta!!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/m-o-n-d-a-y/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el kimono!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita combinación me encanta este look y te queda genial!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de un bolso rojo.
    El tuyo es precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.