ETHNIC AND DENIM


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video  by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Las lluvias han vuelto por Vigo, que raro. Tenía estas fotos guardadas de hace unas semanas cuando pudimos disfrutar del sol, no sabeis las ganas que tenía de volver a sacar prendas de verano del armario y poder hacer mezclas diferentes.
Para disfrutar de un paseo por la costa opté por algo sencillo,mis vaqueros boyfriend con una blusa y una chaqueta étnica, sencillo pero con rollo, como a mí me gusta.












chaqueta/ jacket: MANGO
Camisa y pantalones / shirt nad jeans: ZARA
Gafas de sol / sunglasses: ZERO UV
Espadreilles: GLORIA ORTIZ
bolso /bag: MANGO



8 comentarios

  1. Esa chaqueta es preciosa, un look 10
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillo y perfecto...la chaqueta me encanta, estas guapísima!!!
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Amor total por esas gafas de sol! Se parecen muchísimo a unas de Miu Miu que me vuelven loca!
    Besos guapa,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es preciosa, me encanta guapa!!!
    new outfit on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/blank-space/

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso y súper cómodo. La chaqueta es preciosa!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.