BOHO

abril 13, 2015


Me confieso una adicta a los looks más boho y setenteros, cada vez me voy animando más a esta tendencia, siempre intentando llevarla a mi terreno y sintiéndome cómoda con cada una de las prendas, siempre que trato de arriesgar e innovar intento no perder mi esencia y mostraros algo que podría ponerse cualquier persona aunque le quitara o pusiera algo a mayores.
Además de un look me parece una sesión preciosa que enseñaros.
Que ganas tenía de sol y calor para poder hacer fotos como éstas y enseñaros mis últimas adquisiciones, como esta maravilla de bolsito amarillo, perfecto para el verano, mi sombrero fedora y las gafas setenteras a juego, junto con mi chaqueta denim de Inshopnia, ideal para esta temporada, todo un básico de armario.

¡ESPERO QUE OS ENCANTEN LAS FOTOS!

I 'm addicted to the boho and seventies looks. I like even more and more  this trend, always  feeling comfortable with each of the garments, I try to risk and innovate and not lose my essence and show you something that  anyone could wear.
Today I want to  show you my latest purchases ,this   yellow purse, perfect for summer, my fedora hat and matching glasses along with my denim jacket from Inshopnia, perfect for this season. The whole outfit it's based on basics.





Chaqueta / denim jacket: INSHOPNIA
Blusa / shirt: ZARA
Gafas de sol / sunglasses: ZARA
Bolso / bag: ZARA





14 comentarios

  1. Me encanta este look, te queda muy bien el rollo seventies y como tú dices, lo llevas totalmente a tu terreno. Son unas fotos preciosas y una combinación de colores muy llamativa pero totalmente de 10.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, el bolso es precioso, A mi tambien me gustan los bohos mas urbanos para poder usar en el trabajo o las clases...ha quedado muy bien

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  4. Estas super guapa! Muy del rollo Coachella ;) Soy fan del gorro!
    Besitos
    Blog: Estilo Alcuadrado

    ResponderEliminar
  5. so nice ;-)
    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El bolso es precioso! Me encanta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/stars-skirt-made-by-me/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, un estilo boho chic que te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque boho, en pequeñas dosis, el bolso es precioso

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa!! La blusa y el bolso me encantan. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/04/like-princess.html

    ResponderEliminar
  10. A mi también es un estilo que me pierde!!Tu look me encanta. Me lo pondría mañana mismo para ir a trabajar!!!Tengo ganas de verte!!!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.