BARCELONA PART II

abril 27, 2015



Buenos días, hoy os traigo la segunda y última parte de nuestro viaje a Barcelona.

Decidimos dejar la Sagrada familia para los últimos días para enlazar el paseo con el parque Güell, a pesar de que no entramos dentro la vista desde fuera es preciosa, tiene muchas cosas para ver en la fachada y al lado tiene una pequeña zona para descansar y observarla.
Continuamos nuestra ruta y decidimos ir a comer a Gula, un restaurante precioso, un poco caro de precio pero estaba todo tan bueno todo que merecía la pena. Repusimos fuerzas y nos fuimos al parque Güell, donde ahora hay que pagar entrada para visitar la salamandra y la zona más conocida, como nosotros ya lo habíamos visto, optamos por pasear por el resto del parque e ir parándonos por zonas a disfrutar del día.

recomendación: la entrada en el Parque Güell es de 7 euros en taquilla pero recomiendo mucho entrar, es diferente y una zona muy bonita.
Comer en Gula (enlace pinchando aquí)

Para nuestro último día disfrutamos de las calles paralelas de Gracia, comimos en el restaurante Oval (enlance pinchando aquí) donde puedes escoger tu hamburguesa a tu gusto y recorrimos toda la calle diagonal para llegar al centro comercial L'illa e ir a Lush a por mis champús sólidos favoritos, además nos metimos por diferentes calles para conocer tiendas locales.

recomendación: ir por la calle Diagonal (aunque no sea una zona tan turística) tiene muchas tiendas locales entre las calles de María Cubí, Muntaner y Santaló entre ellas y que yo os recomiendo están Brownie, Bubble Soap, 1 paso más Barcelona, etc.
Para los que no conozcáis Lush debo deciros que deberíais ir si tenéis oportunidad, a pesar de que tienen tienda online,  aconsejaros por sus empleados y pedirles muestras de jabones o champú, os encantarán!


FELIZ SEMANA










2 comentarios

  1. Amazing photos :-) xoxo

    NEW POST
    http://katycolorfulfreak.blogspot.com/2015/04/glittery-dress.html

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.