SS INSHOPNIA 2015

marzo 16, 2015



La semana pasada y después de mucho tiempo organizándolo, Andi del blog (yourfashionmoment.com) y yo vimos nuestro "proyecto" acabado, el segundo desfile que realizamos en la tienda Inshopnia para dar a conocer la nueva temporada de primavera/ verano con la ropa de Vero Moda, además de ser la ocasión perfecta para  para aprovechar y reunirnos con gente apasionada por la moda y a los bloggers de mi localidad.
Debo decir que es el segundo desfile en el cual colaboro pero en éste he organizado junto a Andi todo, desde los conjuntos, las modelos, la música, el maquillaje, etc y ha sido un proyecto que me ha encantado, cada día tengo más claro mi futuro y es una alegría poder ir realizándolo.

Debo agradecer a todo el mundo que vino a vernos y a disfrutar de ésta velada, lo pasamos muy bien y los nervios no se me pasaron en todo el día.
Me gustaría dar gracias a David y a Xiana por el cariño y la dedicación, a Bourjois por el material para poder maquillar a las modelos (a las cuales maquille yo) y a Endulzate con Elia (@endulzateconelia) y a Sugar y Navia (@sugarynavia) por la maravilla de dulces que pudimos probar!
Además de dar un enorme GRACIAS a Urbano García y al resto de compañeros que hicieron las fotos de cada pase.

espero que os guste!






9 comentarios

  1. Que buena pinta ha tenido el evento. Debe haber sido una experiencia increíble haber ejercitado como "directora creativa" organizando el desfile y todas las partes que lo componen. Me hubiera encantado asistir pero ese día no pude :)

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  2. Hola, veo que os salió todo muy bien, precioso desfile, besos

    ResponderEliminar
  3. Aii muuchas gracias por compartirlo.
    Como me gustan estas cositas y que penita que por aquí no hagan más.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Seguro que os lo pasasteis genial! Un beso preciosa

    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un evento genial!Me encanta la foto del selfie!!!Gran trabajo chicas!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué pena que no me diera tiempo a ir...
    Me alegro de que todo haya salido tan bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué pena no poder haber ido, guapísimas todas!! Me alegro de que todo haya ido bien, la próxima no fallo!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  8. Por lo que vi fue un desfile genial!
    Me alegro que todo saliese de maravilla chicas, os lo habéis currado un montón y se nota!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.