NEXT STOP: BARCELONA

marzo 11, 2015





Dentro de dos semanas pondremos rumbo a Barcelona para desconectar unos días antes de los exámenes finales.
Ya hemos estado en la ciudad hace dos años y me encantó,  vimos lo típico la pedrera, el parque guell, la sagrada familia..etc, hoy me gustaría pediros el favor para aquellos que hayáis ido  que me recomendéis sitios para ver, comer, tiendas, alguna terraza, lo que se os ocurra y os haya gustado y así poder conocerla un poco más.
MUCHAS GRACIAS!


3 comentarios

  1. me encanta Barcelona, si puedo el mes que viene posiblemente me coja vacaciones y vaya, ya me contaras que tal :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita es Barcelona! Y por suerte mi ciudad :D
    He estado pensando un rato que recomendarte o que es lo que mas me gusta hacer.
    Creo que si quieres relajarte y pasar una buena mañana te pierdas por las calles del casco antiguo y atajes hasta llegar al borne, te encontraras mil terrazas y tiendecitas diferentes y originales.
    También me chifla ir a montjuic hay muchos parques para visitar como el parc de la font del gat o los jardines del teatro griego.
    Un lugar increíble para hacer fotos son los bunkers del carmel.
    Y por ultimo si estuviste hace unos años seguro que no vistes los encants vells o ahora mercat dels encants (antes habían otros pero los han cambiado totalmente), están en la plaza de las glorias y es un mercadillo genial que tiene hasta puestos de comer y justo al lado esta el museo del diseño (también nuevo desde hace poco)

    Espero que te haya servido y que no hayas visto todo lo que te he dicho para tener algo nuevo que hacer hahaha
    Que disfrutes del viaje!
    Un saludo

    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.