navy


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic




 Parece que la llegada de la primavera comienza con algo de calor y buen tiempo, es toda una alegría para mí que el tiempo mejore y puedas salir a la calle menos cargado de lo habitual, además los días son más largos y ya empiezan los paseos por la playa, las tardes en las terrazas...
Tengo la suerte de vivir al lado del mar y poder disfrutar de él, es una maravilla disfrutar de sus colores y de la sensación tan grande que da.
Ayer decidimos y dar un paseo por el náutico, lo malo fue el viento horroroso que hacía pero aprovechamos las pequeñas ráfagas de descanso para "poder" hacer las fotos.
Sin haberlo premeditado este look tiene un aire muy navy, quizás por las rayas y el azul marino, pero para la ocasión era idóneo, además estrené esta pulsera de Carrick (aquí) de inspiración náutica gracias a dos chicos de mi ciudad que las hacen con todo el cariño del mundo, por lo que me parecía el momento perfecto para enseñárosla.

Feliz semana



Total look: ZARA
Pulsera / Bracelet: CARRICK enlace directo:

9 comentarios

  1. so pretty ; >>>

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo el look.. Tiene pinta de ser muy comodo, ademas es una suerte que disfrutes del sol.. Por aqui nada.. El bolso tiene pinta de tener una cabida increible! Un besote

    Almudena
    www.belovedbag.com

    ResponderEliminar
  3. Un look de 10, me emcanta todo. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encaaaaaaaaaanta el estilo navy, y más para esta época!!!

    un besoteeees www.madamegaliash.com


    www.madamegaliash.com

    ResponderEliminar
  5. Mira que eres bonita, este look te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapísima que estás!
    El look me chifla de pies a cabeza!
    Adoro el chaleco, me tiene loca!
    La pulsera me parece super bonita, además de que me encanta todo lo navy!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.