FRINGE JACKET

marzo 25, 2015




Buenos días! mañana pondremos rumbo a Barcelona para disfrutar unos días de la ciudad pero antes disfrutaremos del día en Santiago donde me ha surgido un proyecto nuevo, durante los viajes suelo desconectar un poco por lo que el blog no estará activo durante un tiempo pero estaré subiendo muchas fotos en mi intagram @fashionmakesyourlife, enseñando los lugares a los que iremos. 
Os dejo un look perfecto para trabajar o para una reunión, tiene un toque arreglado pero desenfadado gracias a la chaqueta y sus flecos, me habría gustado añadirle un sombrero pero todavía no he encontrado uno con ala rígida.








10 comentarios

  1. Estas chaquetas parecen pedir un sombrero de ala ancha a gritos. El domingo me vestí yo con la mia en ante marrón y sombrero azul fedora de Zara de hace varias temporadas.
    Estás guapísima, Elena!

    En mi blog esta semana el vestido que llevé al desfile de Inshopnia
    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. so pretty ;-0


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la capa, me encanta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/singing-in-the-rain/

    ResponderEliminar
  4. me encanta! estás guapísima! un besito! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los tonos que utilizas en tus looks. Besos

    ResponderEliminar
  6. Justo subí esa chaqueta hace un par de días a Ig!!!Me encanta. Me parece perfecta para el entretiempo. Disfruta mucho de Barcelona!!!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa Ele, la capa es preciosa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. This is an amazing outfit girl! Love your jacket! ♥

    Isa M., Tic Tac Living

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! Me encanta y te sienta de fabula!

    Besos!

    Miriam M. M.
    www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.