5 THINGS THAT I LOVE

marzo 02, 2015



Comenzamos esta semana con mucha lluvia, no he podido aprovechar ningun momento para ir a hacer fotos por lo que mejor que no subir nada me ha parecido buena idea enseñaros 5 cosas que tengo en casa y que no dejo de utilizar.


1. en primer lugar, os recomiendo un montón el catálogo de Mango si buscáis inspiración para vuestro día a día, para mí ya se ha convertido en un ritual y siempre que lanzan uno nuevo voy corriendo a por él para tenerlo en casa, en él nos muestran looks que sirven perfectamente para diario, mezclando las últimas tendencias con prendas básicas, con él y con un poco de inspiración siempre consigo algún look.



2. No soy de accesorios muy recargados, creo que no hay nada más bonito que una buena manicura y tu color favorito de uñas junto con accesorios midi para resaltar tus manos. Este tipo de complementos a pesar de ser en tamaño mini para mí es el que más fino y llamativo queda, hacen tus manos más femeninas y elegantes.
Podéis encontrar este tipo de joyitas en Mint Coast (AQUÍ) o en tiendas como Parfois, Mango, etc.


3. Hace tiempo hice un post sobre mi rutina para la piel y os comenté lo importante que es hidratarla a diario, he añadido un nuevo producto a mi rutina, se trata del "micro serum" de Chanel y la crema hidratante "Sisley Youth" de Sisley, aplicando ambos he notado mi piel nutrida al instante, hidratada y con un aspecto más jugoso y radiante, además las lineas de expresion que tenía más marcadas (sobre todo pro falta de hidratación) se han ido difuminando, para mí, la mejor inversión que he hecho para mi piel, merece mucho la pena!



4. Desde que me llegó no me lo quito de encima, sin duda una de esas inversiones que deberíamos hacer en complementos es en un reloj, sobre todo si es en negro o marrón, ya que que son los colores que más combinan con todo, os recomiendo sin dudarlo un reloj Daniel Wellington, apenas se desgastan, la correa es de piel y los detalles que tienen en estilo clásico pero actuales nunca pasan de moda, son ideales tanto para hombre como para mujer.
Además os recuerdo que tenéis activado un 15% de descuento en su web con el código "FASHIONMAKESYOURLIFE" que estará activado hasta mediados de este mes!!


5. Por último y ya que es algo que aunque parezca que no, es muy importante, la lencería, una prenda que ha adquirido cada vez más importancia, sobre todo la lencería delicada, de crochet o puntilla, casi transparente.
No hay nada más femenino y delicado que un buen conjunto de lencería. Mi favorito en negro y sin aros, para ir cómoda y sexy, además puedes jugar con estas prendas dejando entrever lo que llevas debajo con alguna camisa o blusa semitransparente o con algun jersey con sin mangas, quedará muy bonito siempre y cuando se deje insinuar que llevas debajo y no lo enseñes directamente.















6 comentarios

  1. so cute ; >

    xoxo

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post!!
    Sin duda son unos imprescindibles!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con la ropa interior yo me estoy aficionando mucho a ella!
    un beso

    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los relojes y las joyas delicadas. Un post muy inspirador Elena.

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el post :)
    voy a echar un vistazo al catálogo de mango!!
    respecto a los relojes de DW estoy de acuerdo, son una maravilla, a mí me encanta el negro!
    y estoy deseando comprarme un sujetador lencero, me parece muy monos y muy sexys
    un beso!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, una selección preciosa, me atraen las cremas y los anillos, besos

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.