SIRENO

febrero 27, 2015


La semana pasada antes de nuestro viaje volví a quedar con mi fotógrafa, Alba (Amaüreas pics) y pudimos sacar estas fotos gracias al buen día que hacía.
Además, ese dia aproveche para hacer un par de recados por lo que opté por la sencillez del estampado de rayas y por la elegancia de mis nuevos pantalones de estilo pijama de INSHOPNIA, ultimamente me estoy aficionando mucho a este tipo de prendas ya que funcionan muy bien para cuando tienes que hacer muchas cosas y a penas tiempo para descansar!











Fotos: AMAUREAS PICS
Cardigan: Mango
Camiseta / t-shirt: Zara
Pantalones / pants: INSHOPNIA
Gafas de sol / sunglasses: ZERO UV
Anillos / rings: BIMBA Y LOLA, ARISTOCRAZY
reloj / watch: DW



8 comentarios

  1. Que guapa!! la verdad es que te sientan muy bien ese tipo de pantalones.
    Un beso

    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encantan los pantalones!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/shades-of-grey-2/

    ResponderEliminar
  3. so pretty ;-)


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que boniiiita!
    Me ha encantado la chaqueta y el toque de color que le das con el bolso.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es precioso y el toque del bolso en ese color me encanta. Un beso guapa.

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/gustavonovil.html

    ResponderEliminar
  6. Great outfit! Have a nice day)

    www.elationofcreation.com
    Love Alena

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.