OPORTO DIARY

febrero 25, 2015



La semana pasada os comenté que hicimos un pequeño viaje a Oporto, no lo conocía y prácticamente no había visto fotos de la ciudad.
Estuvimos dos días, pero fueron suficientes para desconectar y conocer cada rincón, sin duda, me he enamorado de cada esquina y estoy deseando volver.

El primer día conocimos la zona céntrica, la calles tienen un encanto especial, las casas de colores, los azulejos y los tranvías fueron lo que a primera vista llamaron mi atención. Comenzamos viendo la calle principal y acabamos en la calle de las tiendas, todas llenas de carácter tradicional.
Después de caminar y caminar y de dejar nuestras maletas en el hotel "Casa dos Loios" el cual os recomiendo completamente por la amabilidad y el cariño de sus empleados y por el estilo de sus habitaciones donde en nuestro caso nos tocó la sala "vintage", fuimos a comer al restaurante "Taberna" (Rua Galeria de Paris 67, 4050-284) un local tradicional con una gastronomía escelente, donde poder disfrutar de un buen vino.
Después de comer conocimos la librería inspirada en la saga Harry Potter "Lello e Irmao", debo decir que es impresionante y que te transporta verdaderamente a las películas.
Seguimos viendo calles y parques y finalmente decidimos tomar un café y un trozo de tarta en la cafetería "Galeria de Paris(Rue da Galeria de Paris 56, 4050) un local antiguo completamente diferente, con vidrieras llenas de artículos antiguos, de toda clase, desde muñecos, a aviones, coches, etc con la suerte además, de poder escuchar música en directo.
Finalmente y para acabar el día cenamos en "Clérigos, vinhos e petiscos(Rue das Carmelitas 151, 4050-162) un local de lo más chic, donde disfrutamos de muchas tapas, entre ellas sushi (que me apasiona).




El segundo día, recargamos las pilas con un buen desayuno en el hotel y cruzamos a Gaia para poder ver Oporto  para disfrutar de las vistas y conocer un poco las bodegas de vinos con sus diferentes marcas.
Volvimos a la ciudad caminando y disfrutamos de las vistas desde la Catedral y de la estación San Bieito.
Compramos algunos productos tradicionales para nuestra familia y volvimos a la Galería de París para disfrutar una vez más de una buena merienda.

Sin duda os recomiendo muchísimo este viaje sino queréis hacer un viaje muy largo, es perfecto par esto, para despejar un par de días y conocer cada rincón.


11 comentarios

  1. Ohh!!! que fotoss más bonitas, es que Oporto es precioso, este domingo iré yo a pasar el día allí así que ya cojo ideas para visitar sitios.
    Un beso

    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta ciudad!!!!tengo ganas de ir :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Oporto, me encantó la ciudad.

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Oporto. Tiene un encanto especial. Se notan esas ganas de innovación y detalle por la decoración y ambiente que ponen en tiendas, restaurantes y cafés.

    Un destino ideal para los amantes de la culinaria. No conocía la librería de HArry Potter y me chifla! Me la apunto para la próxima.

    Un besazo guapa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos! Tengo muchas ganas de conocer Oporto
    Un besito guapa
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. so nice; -))

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las imagenes!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/all-in-blue-and-pink/

    ResponderEliminar
  8. preciosas las fotos! yo me muero de ganas de conocer Oporto...me parece una ciudad especial...ojala pueda ir pronto!
    Besos
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conozco esta ciudad, las fotos me han encantado, un sitio para visitar. besos

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de ciudad y de fotos. Las de la tienda de libros es una pasada. Muy guapos. Un beso


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/gustavonovil.html

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.