MOTTLED JACKET


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic





Adoro las semanas que llegan cargadas de proyectos y planes y más planes, a pesar de acabar agotada los resultados son de lo más reconfortantes y al final merece la pena todo el esfuerzo.

Para esta clase de días mi opción favorita siempre son unos vaqueros, rotos, para añadir un toque desenfadado y como no, capas y capas para ir siempre abrigada, como con esta chaqueta jaspeada, adquisición de rebajas que no me quito de encima, el gris se ha convertido en todo un básico en mi fondo de armario, lo combino con todo!
Es por eso que esta ocasión me parecía perfecta para mezclar estampados, siempre dentro de las mismas gamas de colores y con un toque de rojo para avivarlo.

Feliz lunes!!

I love weeks which come with really exciting projects.
To this kind of days my favourite option are ripped jeans to add an informal touch.
To keep it warm I wear this jacket ,one my sale's purchase. The color grey has become one basic on my closet, I combine it with everything.
This is why for this occasion I decide to mix prints, with a touch of red to enhance the whole look.
Happy monday!




Total look: ZARA
Jeans: PULL AND BEAR
gafas de sol: ZERO UV
Bolso/ bag: MANGO


9 comentarios

  1. nice look ; -0))

    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vas super guapa, me encanta la bufanda!
    new look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/white-snakers/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El bolso y los botines son preciosos!
    Besos guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  5. Que linda! Me gusta muchisimo como has montado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    PD: ¡Estamos de sorteo! Gana tu pañuelo brandelia esta entrada

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo, esas semanas saturadas de proyectos son agotadoras, pero cuando van hacia delante .... que gusto, verdad?
    me encanta el look, super abrigadito, y la bufanda es ideal!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ele!Me encanta el look. A mi las semanas que están cargadas de citas y proyectos suelen acabar conmigo. Pero como tu dices el esfuerzo tan gratificamente que merece la pena. A ver si nos vemos pronto!!! Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.