FUR VEST

febrero 06, 2015


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


 Han pasado años desde la última vez que tenía un chaleco de pelo en el armario, es verdad que es una prenda arriesgada y que hay que fijarse mucho en aquella que te sienta realmente bien.
Debo decir que he dado en el clavo y he acertado con esta preciosidad de pelo blanco, es una opción perfecta para los días de frío que estamos teniendo y además da mucho estilo al total black que elegí para esta ocasión. Los guantes de Araujo Fur (aquí) me han ayudado mucho estos días, no son para nada rígidos y su corte clásico los hace muy chic y elegantes.
Una opción sencilla pero muy estilosa.






TOTAL LOOK: ZARA
GUANTES / GLOVES: ARAUJO FUR (AQUÍ/ HERE)
RELOJ / WATCH: ELEPHANT AND CASTLE

8 comentarios

  1. nice look ;-0


    new post


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa vas, me encanta el detalle de los guantes!
    new look on my blog! happy friday!
    http://sweetmona.com/blog/three-different-blues/

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he llegado a encontrar mi chaleco perfecto! jajajaja Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te queda este chaleco. Creo que te favorece un montón.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Ele!Tu siempre perfecta. Me encanta como has combinado el chaleco, dejandole todo el protagonismo. El toque de los guantes y el bolso son el toque chic. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. monísima elena!! me encanta como te queda el chaleco!
    http://pattmod.blogspot.com.es/2015/02/im-free.html#more

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.