080 BARCELONA FASHION: MANGO


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic




Este pasado lunes tuvo lugar el primer desfile de 080 Barcelona Fashion de la mano de la firma Mango, cada año cuando se aproxima este acontecimiento cojo corriendo el movil, me meto en instagram y me pongo a ver todas las fotos desde el comienzo del desfile hasta el final, no pierdo detalles de las tendencias de su nueva colección, de los looks y estilismos de las instagramers, bloggers e it girls.

Esta nueva temporada primavera/ verano 2015 la firma catalana nos lleva a dar un paso atrás en el tiempo, con looks muy boho y setenteros, con colores terrenales, prendas con flecos, ante, denim, además del negro, el camel y blanco como colores imprescindibles.
Poco estampado en las prendas, que irán cargadas con pequeños detalles como complementos de estilo ibicenco, pamelas, tacones y pamelas.

¡Sin duda una colección que a mí me vuelve loca y que estoy deseando ver en tienda!


Last Monday was the 080 the Barcelona fashion by Mango. Every year when it comes I love to going searching on instagram to see all the photos from de catwalk.
This spring/summer season Mango is going to take back to the 70’s.
Garments will be enhanced with the boho style, pamela's and suede heels.
I can`t wait to see all the collection!


fotos: Collage Vintage y La vanguardia.



9 comentarios

  1. La verdad es que me ha gustado mucho la nueva cole ,miles de besos princesa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección!!
    El estilo me chifla!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. awesome . . :]]



    new post


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene todos los elementos que me gustan jeans, el ante en camel, el blanco. Me encanta y el vestido camel con flecos en el bajo me parece ideal. Besos

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos y looks increibles. Desfile 10. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/maria-navarro.html

    ResponderEliminar
  6. Unos looks y tendencias que me encantan sobre todo los flecos.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda seleccion!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.