PART OF FMYL

enero 05, 2015


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Hace unas semanas tuve la oportunidad de hacer mi primera sesión de fotos con una fotógrafa profesional de mi ciudad,  Alba de Amaurëa Pics (pasaros por su facebook a ver sus maravillosas sesiones).
Debo decir que ha sido una de las primeras veces que me hace fotos una profesional y que no sea mi chico, pero me ha encantado la experiencia, además me alegra mucho contaros que Alba va a formar parte de Fashion Makes Your Life en más ocasiones, para enseñaros más looks y más sesiones que tenemos planeadas!!

Este 2015 presiento que va a llegar cargado de emociones y no había mejor forma de empezarlo que con esta sesión, espero que la disfrutéis y os encante tanto como a mí.

El look es muy yo, prendas cómodas con un toque de diferencia, una bufanda a modo capa es ideal para dar color y añadir estampado a un look monocromático y liso, donde los claros protagonistas son los complementos.


FELICES REYES



FOTOS  AMAURËA PICS (aquí) animaros a seguirla!

Jersey / sweater   Falda / skirt    Botines / shoes: ZARA
Anillo / ring: SIERPE Y BECERRIL
Reloj / watch: ELEPHANT AND CASTLE
Bufanda / scarf: LA CAJA DE PANDORA
Bolso / bag: MANGO



9 comentarios

  1. Me encanta el reloj! Y me alegro mucho por está oportunidad que se te presenta de trabajar con una fotógrafa profesional, aunque tu novio ya te hacía fotos impecables! Seguro que el 2015 va a ser genial!

    Besitos preciosa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. nice. look ;-)

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las fotos q te saca!!!Son geniales.El look genial,el color de la bufanda me encanta
    BESITOS
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vas guapisima, me encanta la capa!
    New look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/my-little-princess/

    ResponderEliminar
  5. Me chifla la capa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la sesión! Las fotos son preciosas. *__* Y el outfit me encanta! Me gusta mucho el toque de color que aporta la bufanda, a la vez sin dejar de ser elegante.
    ¡Muchos besos! <3

    http://fielatustilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vuelves a salir en mi post de street style.
    A ver cuando hacemos un desayuno o algo, que tengo ganas de veros!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.