¿MI ALIADO? EL ANIMAL PRINT

enero 16, 2015




Este año me ha dado por los abrigos, los quiero de todas las formas y en todos los colores, son mi prenda comodín para cualquier conjunto, además que siempre voy abrigada con ellos.
Una de mis adquisiciones de rebajas ha sido este de Stradivarius en blanco, si, en blanco, nunca pensé que me haría con uno de este color pero se ha convertido en uno de mis favoritos, aporta mucha luz a cualquier conjunto.

Decidí combinarlo con unos jeans que tenía olvidados, a los cuales les di unos cortes por encima y debajo de la rodilla y he aquí el resultado, quedan muy discretos pero más desenfadados.
Además para añadir un toque, opté por otra adquisición de las rebajas, este bolso con animal print que va a ser perfecto para combinarlo con looks completamente diferentes.

¿cuales han sido vuestras adquisiciones de rebajas?



Abrigo / coat: STRADIVARIUS
jersey/ sweater: ZARA (sales)
pantalones / pants: PULL & BEAR + DIY
Bolso / bag: ZARA (sales)
anillos/ rings: BIMBA Y LOLA, ZARA Y MANGO








6 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de uno blanco pero no encuentro ninguno que me termine de convencer... Seguiré buscando! jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. so cute..


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un bonito abrigo, a mi también me pierden los abrigos, en distintos colores y formas Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las prendas con una pequeña parte de print animal! Estas guapisima!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/brown-suit-snakers/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo y el jersey. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/no-filter.html

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa. El jersey es precioso

    http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.