loving truself organics

enero 14, 2015


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

"BE YOU, BE YOURSELF"




Hace poco os escribía sobre mi rutina diaria de hidratación y cuidado para mi piel, debo deciros que he añadido un producto más que se ha vuelto imprescindible en mi rutina.

Esta maravilla de mascarilla de TRUSELF ORGANICS (AQUÍ) me llegó hace unas semanas y me ha conquistado. Hace un tiempo que noto mi piel con mas rojeces de lo normal y con el poro algo dilatado y esta mascarilla ha sido la solución a mis problemas, además noto mi piel más limpia y sana desde que la uso.
También trata los granos, minimiza los poros, es anti arrugas y detoxificante.
Lo bueno de estas mascarillas  para las que seais perezosas es que sólo hay que aplicarlas 1 vez a la semana o cada 15 días, dependiendo de la necesidad de nuestra piel y apenas lleva 15 minutos, os aseguro que los resultados son fantásticos.

Debo decir que la marca TRUESELF tiene una pequeña pero gran gama de productos para nuestra piel , todos hechos a mano y con mucho cariño.
¡Yo ya me he enganchado!

1. mezclar con agua tibia y remover hasta conseguir una pasta ligera.
tip: yo me aplico una capa muy fina, 
ahorro en producto y los resultados son los mismos.


2. dejala actuar unos 15 min.
tip: escucha música (your lips are moving ;))
incluso enciende una vela aromática y masajeate el rostro.
¡evita el contorno del ojo!

3. retira el producto con agua templada
tip: no rasques con fuerza o te saldrán rojeces.


4. una vez retires el exceso, aplica un poquito de crema hidratante
y ¡disfruta de una piel cuidada, limpia e impecable!


¡THANKS FOR READING!







3 comentarios

  1. que buena pinta!! es una buena opción a tener en cuenta...me la apunto! un besito
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación! :D
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.