KEEP WARM

enero 23, 2015


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Las temperaturas han descendido bruscamente estos días y es imposible no salir a la calle cargada de capas y capas de ropa.
Una de mis adquisiciones de rebajas para aprovechar estos días helados ha sido esta maravilla de jersey de estilo étnico de Zara, es tan calentito y amoroso que se ha convertido en mi favorito.
Esta vez no decidí arriesgar y crear un look sobrio con un toque de color gracias al bolso rojo y los pequeños detalles pero estoy deseando combinarlo de otras formas y añadirle otros estampados.











Jersey / sweater: ZARA (SALES)
Pantalon / jeans: PULL & BEAR 
Gafas de Sol / sunglasses: ZEROUV
pendientes / earrings: DAYADAY
bolso / bag: MANGO



5 comentarios

  1. Me encanta esta opción, porque te dejas el abrigo en casa y es imposible que tengas frio por lo calentitos que son. Me gusta mucho te queda fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el jersey, me encanta!!!
    new look on my blog :)
    http://sweetmona.com/blog/i-can-be-cool/

    ResponderEliminar
  3. El jersey es precioso y tiene una pinta de ser taaaan amoroso...., ideal Elena, el toque rojo queda fenomenal, estás preciosa. Un beso enoorme
    Www.niayernimañanahoy.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey. Tiene pinta de ser muy calentito.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.