HELLO 2015

enero 02, 2015




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Primer look de este año 2015, el cual presiento que va a ser increíble para mí, por lo menos esas son mis esperanzas.
Parece que me he aficionado con las prendas de estampado étnico,  dan carácter a cualquier conjunto simple, además si son en forma de chaqueta o cárdigan me dan muchas opciones para añadirles capas y capas por debajo y así ir abrigada y no pasar frío.

Unos jeans rotos y unos tacones son la combinación perfecta para acompañar a este look cómodo y urbanita.

FELIZ 2015


Capa / cape: ZARA
jersey/ sweater: ZARA
Vaqueros / jeans: PULL & BEAR
Bolso / Bag: PURIFICACION GARCIA
Anillos / rings: DELEZHEN, ARAN JEWELRY


9 comentarios

  1. Estas muy guapa, como además llevas el sueter gordito te viene de perlas la capa. Besos y feliz 2015

    ResponderEliminar
  2. La capa es una preciosidad como bien dices el estampado da un toque muy especial!

    Feliz 2015 guapa!
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo guapa, me encanta la capa!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/first-look-2015/

    ResponderEliminar
  4. so cute.. ;-)0

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima estás! Me encanta
    esa capita :)

    Un besazo gigante!
    xx

    My Blueberry Nights

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me encanta el look en general pero le has sacado partido a la capa es una pasada el bolso junto los botines y ese toque de pantalón roto que tanto me gusta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa, la capa es una monada!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.