FELICITY

enero 30, 2015


No hay nada como hacerte con prendas en las rebajas tiradas de precio, hacerme con piezas con algún estampado llamativo es la mejor opción para dar alegría y protagonismo a un look más simple, si a esto le añadimos un precio ideal podemos hacernos con varias piezas que aunque no nos las pongamos siempre por su color o estampado no está de más tenerlas para sacarnos del apuro.

El otro día fui al cine a ver "la teoría del todo" (os la recomiendo, llorareis y reiréis muchísimo) yo no pude evitar que Felicity Jones me inspirase con sus looks de estilos sesentero, cada uno era ideal, compuesto por cuellos vueltos, prendas con estampados, monos denim, faldas midi, chaquetas de punto...etc. Debo decir que esta época me inspira muchísimo y este conjunto que os enseño hoy ha sido fruto de inspiración de esta maravillosa película aunque en una versión poco más actualizada.





Abrigo / coat: SHEINSIDE 
Jersey / sweater: ZARA
falda/ skirt: ZARA
Bolso / bag: COLETT
Gafas de sol / sunglasses: ZEROUV
Zapatos / shoes: ZARA


5 comentarios

  1. Muy buen look, no he visto la película, pero desde luego el look me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Vas super guapa, me encanta la falda!!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/leopard-coat-leather-mini/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda, tiene un estampado precioso y los botines me chiflan!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda y el abrigo. Muy guapa. Un beso.

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/encuentro-moda.html

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el look, es lo que tiene ese tipo de faldas que m eencantan.
    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/, que estamos de vuelta.
    Besazos

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.