BLUE IS THE COLOUR


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Como ya os adelantaba en el primer post de "back to basic" una de esas prendas que todos deberíamos tener en el armario es un abrigo azul marino y como no podía ser menos no puedo aconsejaros algo, denominarlo básico y no tenerlo.
Este es de SheInside (aquí) y debo decir que ya lo he usado un montón a pesar de que me ha llegado hace nada, mi combinacion favorita es con negro y gris, resalta mucho y si le añadimos detalles en beige el conjunto queda perfecto, consiguiendo una combinación muy chic y abrigada.

As I showed you in the first post of 'basic to basic', one of the garments we all must have on our closets is a blue marine coat which I wear today.
This is from She inside, I cannot stop wear it.
I love adding at it black and grey colors. To enhance the outfit we can add also beiges tones.
Using this tips we can get a look so chic and warm.


Abrigo / Coat: SHEINSIDE (aqui)
cuello: ZARA
bolso, jersey, zapatos / bag, sweater, shoes: ZARA
gafas de sol / sunglasses: ZERO UV


16 comentarios

  1. El cuello me tiene realmente enamorada. Un look genial. Besos

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/attiscool.html

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Me gusta mucho el tono que tiene.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es precioso, el color me gusta mucho y ese cuello también es monísimo!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  4. awesome.. ;-)

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece un look ideal, el cuello es una preciosidad...estas guapísima!!!
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, precioso el cuello de pelo, me encanta guapa
    New look on my blog:
    http://sweetmona.com/blog/glitter-green/

    ResponderEliminar
  7. Siempre tan ideal ,como me gustan esas gafas ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el abrigo es precioso! Y me encanta como lo has combinado
    Un besito guapa
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el abrigo!!! Sencillo y básico como dices, es genial!
    Un besote!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ele!Me encanta. Yo estoy buscando uno desde hace tiempo pero no encuentro ninguno que me enamore!!!La combinación que nos propones me encanta. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapa Elena!

    Me encanta!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  12. Un look impresionante, me gusta muchísimo. ¡Esas gafas son ideales!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy. Bueno tu look de hoy, en mi armario nunca falta un abrigo azul marino. Besos

    ResponderEliminar
  14. El look enterito me encanta, más porque el azul es mi color preferido, pero las gafas son preciosas!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. You look great! I love your sunglasses!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.