BACK TO BASIC

enero 11, 2015



BASIC 1: NAVY COAT
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic







Muchos sois los que me escribís para preguntarme cuales son aquellas prendas básicas o de fondo de armario que deberíamos tener siempre, sin tener en cuenta las tendencias, de las cuales siempre os hablo los domingos (aunque haya hecho un paroncillo) es por eso que he querido crear la sección "BACK TO BASIC" para que podáis acceder a ella en el apartado de "categorías" del blog y que os sirva de ayuda para cuando os surjan dudas.

Para mí un básico indispensable de fondo de armario es un abrigo azul marino, para sustituir el clásico en negro me resulta muy buena opción, ya que además queda perfecto con el color negro y con otros colores más grises y claros.
Aporta elegancia y es de lo más versátil, ya sea para el trabajo o para looks más sport o de calle.

Mi consejo es que optéis por uno de buena calidad, que aguante el día a día y que sea algo largo, por encima de la rodilla o unas centímetros por debajo y en estampado liso, o incluso con raya diplomática.

¿Look ideal? con vaqueros y un jersey en el mismo tono o un total look azul marino y alguna pincelada de color que aporten los complementos.





4 comentarios

  1. Sin duda un básico que no debe faltar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Para mi también son un básico y eso que no tengo ninguno en mi armario. Deseando hacerme con uno. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Buena seleccion!!! Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/lifestyle.html

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.