BACK TO BASIC: RED BAG

enero 18, 2015


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


El perfecto sustituto del clásico bolso negro o color camel que ya deberíamos tener en el armario como básicos, será tu aliado para aquellos conjuntos sencillos basados en binomios en blanco y negro o estilismos más simples que carecen de color.
Ya sea en pequeño o grande, más burgundy o anaranjado, será la pieza clave para romper tu look y un básico imprescindible en el cual invertir y tener como pieza comodín.

¿look perfecto? con un trench, jersey de rayas y un vaquero recto.



7 comentarios

  1. so pretty ;-)0


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bolsos rojos. Al que tengo le saco mucho partido. Besos

    ResponderEliminar
  3. Un bolso rojo es capaz de convertir cualquier look en algo especial.
    Un beso

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El cariño que le tengo yo a mi bolso rojo... pero pesa horrores! jajajajaajjaaj

    ResponderEliminar
  5. Unos estilos increibles. Me encantan. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/attiscool.html

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.