Este sábado pasado, tuve la gran oportunidad de asistir por primera vez a Ponmo, un gran evento de moda, musica y estilo que se realiza en Pontevedra.

MY OUTFIT FOR PONMO


Este domingo cambiamos los colores por las prendas, las tendencias que podremos ver durante esta temporada otoño/invierno en las calles
...

TRENDS A/W15: TRENCH


Hace unas semanas volvimos a realizar otro desayuno blogger en Vigo, el cuarto ya.

IV DESAYUNO BLOGGER VIGO


Lo sé, sé que a muchos os chocará ver un conjunto con una cazadora ya de otoño/invierno, pero el tiempo por Vigo está muy revuelto, de repente hace calor, de repente llueve...

LITTLE GRUNGE

Hace un tiempo mientras daba una vuelta por El Corte Inglés de Vigo en la planta joven me topé con la marca de moda y complementos Esprit.

INTRODUCING YOU: ESPRIT


Último post sobre colores para esta nueva temporada de otoño/invierno con dos colores más, el gris aluminio y el azul royal.

COLOR BLOCK: "ALUMINIUM AND BLUE ROYAL"


Final de la semana lectiva para mí, la cual se ha presentado de lo más lluviosa y gris, sobre todo lluviosa.

AUTUMN IS HERE


Que rápido se han acabado las vacaciones, ¡si es que todo lo bueno se acaba!

INSPIRATION: BACK TO COLLEGE


La sencillez de una camisa blanca abotonada hasta arriba y un vestido denim hacen que haga que este sea sin duda, uno de mis conjunto preferidos.

DENIM DRESS


Me declaro fan de estos tres colores, cobalto, malva y rojo creo que van a ser 3 opciones perfectas para esta próxima temporada.

COLOR BLOCK: BRIGHT COBALT, MAUVE MIST AND AURORA RED


Es el momento perfecto para seguir usando esas prendas que no te pondrías en días de pleno calor ni de pleno frío.

LOVE MY SUIT



Como puede cambiar un día para otro, tener preparadas un montón de cosas y que haya que cambiar los planes, así soy yo...

MUSTARD TOUCH



Este primer domingo de Septiembre está protagonizado por 3 colores para esta nueva temporada: el amarillo mostaza, el cognac y el cipress.

COLOR BLOCK II: MUSTARD YELLOW, COGNAC AND CYPRESS


Me niego decirle adiós al verano, no quiero que se vayan los días de sol y por aquí duran un abrir y cerrar de ojos...

NAVY



Septiembre ha llegado y con él se cierra una etapa, para mí una de las mejores, creo que es en verano cuando vemos las cosas diferentes, nos tomamos todo con más calma y alegría, pero al cerrarse esta etapa, no queda otra que aceptarlo y empezarla con energía y entusiasmo.

WELCOME SEPTEMBER

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.