Hace un par de semanas se celebró en el lugar donde vivo, Panxón, un Beach Market, donde empresas y marcas artesanales de la zona se reunieron para enseñarnos lo último en moda y tendencias.

CHIC MARKET PANXÓN


Adoro Vigo, no me preguntéis porqué pero siempre ha tenido algo para mí, a pesar de que quiera irme a vivir a otro sitio en un futuro, tengo claro que es una ciudad que me encanta y a la que siempre volvería.

ELEPHANT PANTS


Tenía muchísimas ganas de un mono largo estampado, es una pieza perfecta para tener en el armario  esta temporada.

FLORAL JUMPSUIT


Si hay algo que me encanta del verano, es conseguir prendas con ese estilo fluido, fresco, muy estival.

MIDSUMMER



Comenzamos una semana más con una prenda que ya veis con frecuencia por aquí, los pantalones palazzo.

GREEN AND BLUE


Como me gusta rescatar prendas de otras temporadas, no sé vosotros pero muchas veces compro algo que de primeras me encanta y después se quedan en el fondo del armario. 

PARADISE



¡¡¡Buenos días por fin han llegado las vacaciones para mi!!!

SUMMER IS HERE!!


No sé por qué pero mi cabeza siempre acaba combinando el amarillo con el blanco y el negro, no puedo evitarlo y aunque de primeras no opte por esta combinación, inconscientemente lo acabo haciendo.

PERFECT MATCH


Lo sé, he estado desaparecida, pero esta semana tenía que meterme con los últimos exámenes ¡por fin!

BLUE PARADISE


¡Hola, hola!
esta semana ha sido muy movidita para mí, entre trabajar y estudiar no he parado, no he tenido nada de tiempo para preparar conjuntos... estoy deseando acabar!!

#FASHIONCOCOLESORTEO



Me encantan los días de sol en los que no hace falta darle tantas vueltas a los conjuntos, tan solo hacen falta un par de prendas ligeras y fluídas como estas para crear un look perfecto.

RADIANT SUN


Si hay algo que me encanta con respecto a comprar prendas, es ponérmelas una y otra vez de formas diferentes y acertar a la  hora de habérmelas comprado.

SUMMER BESTIES

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.