Una de las mejores cosas de tener un blog para mí, además de poder ir a desfiles e interactuar con gente es ir a eventos como estos, quedadas donde reuniros y volver a vernos, donde ponernos al día y pasarlo genial.

II ENCUENTRO BLOGGER SANXENXO



Ayer fuimos a dar un paseo por una  playa cerca de donde vivo de las que puedo disfrutar cuando hace algo de sol y están casi desiertas, es un privilegio para mi poder disfrutarlas en esos momentos.

YELLOW SUNDAY


¡Hola, por fin es viernes!
esta semana ha sido de lo más ajetreada para mí, no he parado de  estudiar y de ir de un lado para otro.

PERFECT BLAZER


El tiempo está un poco loco últimamente, una ya no sabe si salir abrigada o en tiras, la verdad es que estoy deseando que vuelva el calor y poder dejar las chaquetas en el armario.

PINK PANTS



Buenos días, ¿qué tal la vuelta de las vacaciones? a mí se me está haciendo dura, pero hay que empezarla con ánimo y buen pie.

LOVE



La semana pasada encontramos un sitio al que llevaba sin ir muchos años, parece mentira que teniéndolo relativamente cerca no fuéramos a verlo antes.

MAGIC PLACE



Este lunes, mi tía y yo hicimos una escapada para irnos de tiendas y la verdad es que nos pusimos las botas jeje.

MY ETHNIC BAG



¡Hola, hola! hoy estoy de celebración, ¡¡el blog cumple un añito!!

¡SORTEO!



vuelvo a la seccion "what I choose?" esta vez con la tendencia etnica, que tanto me está gustando y dandole vueltas y vueltas me he parado a pensar que prendas seleccionaría y la verdad es que me ha sido muy complicado.

WHAT I CHOOSE? ETHNIC



Buenos días, ¡ya es viernes, y con el empiezan las vacaciones! aunque van a ser bastante moviditas..

ORANGE MOOD


El pasado sábado tuvo lugar en la cafetería "Sésamo" el segundo desayuno de blogueras de Vigo.

SESAMO BAKERY


Buenos días, comenzamos una semana más por aquí, hoy os traigo una colaboración con la que estoy encantadísima.

CÉLINE ME ALONE by YOUR LITTLE WARDROBE



¡Hola hola! hoy empiezo una nueva seccion en el blog, ya que parece ser que os han gustado la seccion de tendencias de los domingos, estan van a seguir estando, pero a muchas de vosotras (incluyedome a mí) os ha pasado que queréis seguirlas y no sabéis muy bien que prenda elegir de cada una de ellas en concreto.

WHAT I CHOOSE?


No sé vosotros pero hay días, que sin saber por qué a pesar de todo te sientes feliz, no sé si será que duermes más horas, que sale el sol, que la vida te sonríe o que simplemente algo cambia dentro de tí.

HAPPY



Empezamos Abril con un nuevo post y debo admitir que no ha sido nada fácil encontrar un sitio diferente para poder sacar fotos con tanta lluvia...

THE PERFECT MATCH

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.