A veces me gusta probar prendas un poco más arriesgadas a la hora de vestirme como con estos pantalones de cuero negros.

BURGUNDY AND PINK


No recuerdo con exactitud la primera vez que me puse un reloj, tal vez porque era muy pequeña y mi pasión por ellos aún no había comenzado.

DANIEL WELLINGTON ON MY LIFE



Pues sí, tal y como habréis visto por nuestras redes sociales , Nair (http://dreamsvogue.blogspot.com.es) y yo llevábamos un tiempo planteándonos hacer un sorteo para vosotros.

¡SORTEO!




La tendencia Cropped, comenzó a destacar sobre todo el invierno del año pasado, haciendo sufrir a muchos que lucían barriga con el frío. Comenzó a verse mucho más en verano, es una tendencia muy versátil sobre todo si la usas en forma de crop tops ya que puedes hacer looks diversos.

TREND VI: CROPPED



Tenía este abrigo un poco olvidado y es una pena porque además de calentito es muy cómodo, además añade un poco de color a cualquier conjunto.

MY GREY SWEATSHIRT


Para mí no hay nada más femenino como una falda, ya sea mini, maxi, o como en este caso midi, este estilo de faldas surgieron en los años 70.

MIDI SKIRT


¡Sí, por fin sale el sol! ya iba siendo hora y aunque no haga calor y tengamos que seguir saliendo abrigados se agradece mucho un poco de luz y color.

SUNNY DAYS


El sport chic es esa tendencia que ya comenzamos a verla por la calle desde hace mucho tiempo, ya sea por ir cómodas o elegantes, esta tendencia fusiona estos dos últimos términos, elegancia y comodidad, y aunque no todas las prendas deportivas valen (ya que puede quedar bastante vulgar) siempre hay que optar por aquellas más minimalistas y acordes a nuestro estilo e ir intercalándolas con otras prendas de nuestro armario.

TREND V: SPORTY CHIC


Hace algo más de un año (cuando me planteaba el echo de abrir este blog) comenzaba a sacarme fotos con conjuntos como este, la verdad es que a penas lo ha cambiado, tan solo un par de complementos.

LBD



Como ya os he comentado con anterioridad, los colores pastel son tendencia, podemos verlos por cualquier parte, recordándonos la tan esperada primavera.

GLOVES AND LIPS



El pasado jueves tuve el placer de asistir al desfile Océanos en la sala de exposiciones del BBVA en Vigo, donde nos presentaron la nueva colección de sastrería masculina de jóvenes diseñadores, como Óscar González por el cual se realizaba este evento y otros como Ash Santos, Irene Varela y Patricia Maquieira.

EVENTO, OCÉANOS 6F VIGO



El cuero es ese material por excelencia que lleva imponiéndose en nuestro armario muchos años, sobre todo en pantalones y chaquetas. 

TREND IV: LEATHER


Sí, era inevitable que este abrigo no tardara en volver por aquí, es que me encanta y es muy combinable.

CAMEL SKIRT



Hola, hola ¿qué tal lleváis la semana? por aquí bastante mal, las ciclogénesis no quieren dejarnos y el viento y la lluvia se hacen insoportables...

RED LINES


Hoy os traigo una propuesta muy simple, de las que cualquiera puede hacer ya que utilizo prendas básicas que deberíamos tener en el armario.

PLAID SCARF



La tendencia vaquera o denim, lleva con nosotras prácticamente toda la vida,comenzando con los clásicos vaqueros o chaquetas tan habituales en nuestro día a día.

TREND III: DENIM AND DENIM

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.