Sí, por fin viernes y con él nuevo post.

INSPIRATION OLIVIA


El otro día os enseñaba en mi Instagram estas dos preciosidades de abrigo y vestido de Sheinside que no he podido esperar para estrenarlas (no tengo remedio, lo sé).

BLUE ON MY MIND


Después de un fin de semana de trabajo y de lluvia puedo decir, ¡por fin es lunes! y no, no he perdido la cabeza, es que tenemos dos días de descanso en mi facultad y que mejor momento para descansar y recargar las pilas.

MONDAY



Si este invierno los conjuntos masculinos estuvieron muy presentes sobretodo en forma de abrigos y sombreros, esta nueva temporada se avecina todo lo contrario, los cortes clásicos, femeninos y con un toque sexy y a la vez roquero.

TREND II: FEMININE



Que ganas tenía de que llegara el viernes y poder descansar, además parece que la lluvia nos está abandonando estos días y sale un poquito más el sol.

BOMBER JACKET



El otro día aprovechamos esos momentos de tregua que te da la lluvia para ir a dar un paseo por Baiona con Gucci (mi perro) y recorrer sus maravillosas calles.

SWEET LAVENDER


El pasado viernes Billy y yo nos fuimos a Sanxenxo para celebrar mi fin de exámenes y hacer un poco de turisteo.

LIGHT BLUE



Buenos y tardíos días, sí, no suelo actualizar tan tarde pero este post ha sido fruto de inspiración y tenía que hacerlo, además me apetecía abrir una nueva sección donde ir comentando las nuevas y próximas tendencias.

TRENDS : PASTEL COLORS


La tendencia de prendas con frases es algo que me encanta, es una buena forma de expresión y en mi caso no podía venirme mejor esta sudadera.

BLACK COFFEE PLEASE


Ayer la lluvia nos dio una pequeña tregua para poder sacar estas fotos, como veréis es un conjunto super cómodo pero con un toque chic.

CASUAL CHIC


Solo puedo decir, ¡menuda semanita! entre el trabajo, estudiar y la lluvia ha sido un no parar, que ganitas tengo de que acaben los exámenes la próxima semana!

THAT COAT


Feliz año de nuevo! espero que hayáis disfrutado mucho del nuevo comienzo del año, os traigo el primer look de este 2014.

FIRST LOOK OF THE YEAR

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.