WHAT'S IN MY BAG FOR A LITTLE TRIP

diciembre 26, 2014


Siento esta des conexión de esta semana por el blog pero entre el trabajo, exámenes y las fiestas Navideñas apenas he tenido tiempo, prometo volver a la normalidad esta semana con nuevos looks y nuevas propuestas.

Me apetecía mucho hacer un post diferente y aunque en youtube podemos ver un montón de videos sobre "que llevo en mi bolso" por los blogs apenas hay, me gustaría hacer este post de vez en cuando y enseñaros que llevo en mis bolsos según la ocasión.

Esta vez he venido a pasar las fiestas a Ourense con mi familia y lo más importante para mí en esta ocasión es sin duda llevar cosas practicas como la cartera, un mini neceser de maquillaje y mi móvil con sus cascos para escuchar música, además de un buen complemento para combatir el frío, mi nueva bufanda (regalo de Papa Noel adelantado, igual que el bolso).

Pequeñas cosas imprescindibles para mi estancia en Ourense durante unoss días. (más adelante os enseñaré que llevo en mi bolso para clases, para salir por la noche, etc.)



Neceser: Isadora
Maquillaje: Dior, Chanel, Sleek
Gafas de sol: Tu blog shop
Bolso: Mango
bufabda: La Caja de Pandora


3 comentarios

  1. so amazing; -)

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad guapa!!! Disfruta estos días!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu neceser de lentejuelas, felices fiestas!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.