V NECK SWEATER

diciembre 01, 2014


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Los looks casual y sencillos son de los que abundan por aquí, cómodos pero en tendencia.

Al final he caído con una de las prendas estrella de la temporada, el jersey con cuello en V, una prenda calentita, versátil y cómoda. 
Para salir un poco de lo común y no optar por los ya tan vistos jerseys en blanco y en negro este me pareció una opción diferente a los que ya hemos visto en infinidad de páginas y webs.

Con mis pantalones tweed y mis sneakers pude crear este look con un aire "sport-chic" perfecto para finalizar el fin de semana.

FELIZ LUNES

. . .

Casual and simple looks are the essence of the blog, comfy but trendy.

Finally I couldn't resist to get one of this season 'must-have', the V-neck jumper. A warm, versatile and comfortable garment.
To get away from the ordinary and not opt for white and black jumpers  from the websites, I chose this one  which seemed to me as a really good option.

Wearing my tweed pants and my sneakers  I was able to create this look with a "sport-chic" air, perfect to leave off the weekend.

HAPPY MONDAY


Jersey / sweater: ZARA
Pantalones / pants: MANGO
Sneakers: BERSHKA
Reloj / watch: ELEPHANT AND CASTLE
Bolso / Bag: MANGO




9 comentarios

  1. Me encanta el jersey y el maxi bolso. Un besazo guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/poncho-capa.html

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Elena!!! una combinación preciosa! en colores y tejidos! un 10!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa vas, me encanta el jersey!
    http://sweetmona.com/blog/ives-rocher/

    ResponderEliminar
  4. fine bag ;]

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. En azul no lo había visto, me gusta mucho. Vas muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ideal, cómo me gustan los toques marinos y rojos! Preciosa!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.