SIMPLE IN RED


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Sencillo, simple y elegante, así describiría este look, compuesto por prendas lisas y calentitas para estos días de lluvia y frío.
No puedo evitar al ver esta combinación de colores, pensar en la Navidad, el rojo y el dorado son de los colores más característicos de estas fechas, será que estoy deseando que lleguen!

Las prendas efecto piel son todo un esencial para esta temporada, podemos verlas cualquier tipo de prendas y no podían faltar en mi armario en forma de pantalones y botines negros, dos prendas esenciales para dar diferenciación y carácter a mis looks.

. . .


Simple and elegant, this is how I would describe this look. It is made by plain and warm garments to confront these rainy and cold days.

Seeing this color combination I can not help think of Christmas. Red and gold are the most characteristic colors of these dates.
I'm already looking forward to enjoy Xmas!

Skin effect garments are an essential for this season, we can see them at any kind of clothes. And of course It could not miss in my wardrobe as pants and black boots. Two basic pieces to enhance and my outfits.













total look: ZARA
bolso / bag: DAYADAY
anillo/ ring: LA RATOLINA
pulser/ bracelet: DIMENSIONS JOYERIA


15 comentarios

  1. Me ha encantado tu blog, eres muy bonita & me gusta tu estilo.Además la estética de tu blog está muy cuidada. Por todo eso he querido nominarte a los Liebster Awards. Felicidades por tu trabajo! Un besito.
    Me sumo a tus seguidores.

    www.lacajaoxidada-therustybox.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima estas y que bien te sienta el rojo ,ese abriguito me encanta ,miles de besos beleza.
    www.fashionismylifebyestefania.com


    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, estás guapísima!! El abrigo rojo queda genial en el look.
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/shake-it-off.html

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la chaqueta, me encanta guapisima!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/camel-boots/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!!! El abrigo es una preciosidad y favorece muchísimo...me encanta
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. pretty look ;-))


    kisses from Poland :**:-)


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! sin duda vuelvo a repetirme un día más en que adoro como sienta el color rojo en los looks sencillos. Estas guapísima y esos pantalones efecto piel sin duda un acierto, yo estoy deseando hacerme con unos.
    Un beso, Paola
    esmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No me cansaré de decirte, el rojo es tu color, te favorece un montón y te ves preciosa!!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  9. El rojo me gusta mucho, siempre hace los looks especiales y es sin duda u color muy navideño. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un look perfecto para esta época Elena, me gusta un montón el abriguito rojo! :)
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas tengo de un abrigo rojo.
    El tuyo es precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Beautiful blog! <3
    I would like to invite you to my blog as well! I would be so happy if we support each other on GFC, Facebook and maybe Instagram!
    xoxo
    http://theartofstyleselmabijedic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me gusta mucho el look, el rojo del abrigo es fenomenal, besos

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.