PLAID COAT

diciembre 08, 2014


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Existen prendas en mi armario que para mi son a temporales y la verdad no es que siempre me guste seguir las tendencias al pie de la letra, no hay que adquirir prendas sólo porque se lleven o dejar de ponértelas por lo mismo.

Esto me pasa con este abrigo de la temporada pasada, causó furor entre muchas bloggers y street styles. Y de momento, no me he cansado de él, da mucho juego ya sea con prendas lisas o estampadas. Igual que con mi falda negra de polipiel, todo un básico para crear diferentes looks.

Un look cómodo y perfecto para estos días de frío.

. . .

I have timeless clothes in my closet because I don't always like to follow trends.
This happen to me with that coat, we saw it in many blogs and street styles. 
This garment offers plenty possibilities, as with my leather skirt.

A comfy look, perfect for this cold days.



total look: ZARA
Gafas de sol/ sunglasses: TU BLOG SHOP
Anillo / ring: SIERPE Y BECERRIL

14 comentarios

  1. COmo me gusta el abrigo, su color y estampado, estas muy guapa

    Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial Elena!
    Me encanta el jersey y el abrigo, los colores son preciosos!!
    La falda de polipiel le queda estupenda, siempre nos sacan de la duda cuando no sabemos que ponernos!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. awesome coat ;]]
    great style!! = ] ]

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!! Me encanta el abrigo!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/palazzo-pants-madebyme/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta tu abrigo, es genial. Me gusta mucho el look, sobretodo por que los colores son muy bonitos. El bolso es precioso, yo quiero uno del mismo tipo.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa eso con muchas prendas. Que a lo mejor la temporada pasada causaron furor y este año no se ven tanto. Ese abrigo me encanto. Un look perfecto para estos días tan fríos. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar de ese abrigo! Es precioso ♥

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas maravillosa ,me encanta ese abrigo y lo combinas ideal ,miles de besos belleza.
    www.fashionismylifebyestefania.com


    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, te sienta genial y tiene que abrigar muchísimo
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ese abrigo me encantaba el año pasado y me sigue gustando. Besos

    ResponderEliminar
  11. beautiful i like everything in this look.
    you look amazing
    i love your bag <3 and that coat !! :)

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.