MY DAILY SKINCARE ROUTINE

diciembre 10, 2014


"La belleza de una mujer no se mide solo por fuera, sino también por dentro"
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



En cuestión de limpieza y belleza debemos darle muchísima importancia a nuestra rutina diaria para mantener nuestra piel bella y sana.

Llevo ya algo más de dos años dedicándome profesionalmente al mundo de la cosmética y los perfumes y aunque no me considero una experta ya que cada día aprendo cosas nuevas sobre nuestra piel, cada vez tengo más claro la importancia que tiene limpiar e hidratar nuestra cara y cuerpo. Sé por experiencia que hay mucha gente que no le da importancia ya que considera que una rutina diaria lleva mucho tiempo, pero al igual que nos vestimos y desayunamos, tratar nuestra piel es una rutina corta que agradeceremos a la larga.

He tenido la oportunidad gracias a mi trabajo de probar una gran gama de productos y debo decir que no es fácil acertar a la primera, hay que buscar y dedicarle un tiempo a la búsqueda de los productos adecuados para nuestra piel.

. . .

Talking about skin care and beauty we have to pay attention our daily routine to keep our skin looking good and healthy.
I've been working at the cosmetic world and parfums for a while and even I'm not an expert I learn day by day about skin care.

I know that a lot of people think that keep a daily routine about skin care and face cleanning takes a lot of time, but it doesn't. As I see it, we can treat our skin care as an habit, like we get dressed or have breakfast! Is all about to take a little steps and routine.
For sure our skin will be pleased in the future.




I was able to try a lot of products and I gotta say that it's not easy to get right with them at the first time. You have to keep searching!
In mi case, If you want take me as an example I got mixed skin and lack of hydration.

When it's time to remove the make up and clean my face I try non-fat products with liquid textures. To take off the make up I use the Lancôme products and the tonic as well. After try my tonic I put on the Ultimune product by Shiseido to protect my skin from external aggresions. I gotta tell you that it is an extraordinary product! It goes better than fine.

Finally to hydrate and prevent expression lines I apply a moisturizing cream called IBUKI trying to avoid my chin.
Hope you find interesting these tips. I promise the effort worths it!

I would like to know about the products that you use and If you had tried mines.
Soon I'll show you other beauty products that I don't use regularly.

. . .

En mi caso, por si queréis tomarme como referencia, tengo la piel mixta pero con falta de hidratación.

A la hora de desmaquillarme y de limpiar mi rostro uso productos que no sean grasos, pero con texturas fluidas ya que además mi piel al ser tan clarita tiende a alterarse mucho y a enrojecerse, es por eso que uso el desmaquillante fluido y el tónico de Lancôme.

Después de aplicar mi tónico uso el nuevo producto concentrado de Shiseido, Ultimune, para proteger mi piel de las agresiones externas tratándola desde dentro y además evitar el enrojecimiento, los resultados son impresionantes, consigues un aspecto sano y bonito. (debo añadir que es un producto nuevo en el mercado, de momento no hay otro igual)

Finalmente, para hidratar y prevenir líneas de expresión aplico un poco de mi crema hidratante Ibuki, evitando la zona de la barbilla donde me salen granitos.


Siento extenderme pero es un tema bastante largo para explicar de forma escrita, pero que me parece muy interesante para dar a conocer.

Me gustaría mucho que me recomendaseis productos que os vayan bien a vosotros o si habéis probado los que os enseño. Más adelante pretendo mostraros otra serie de productos que también uso para mi limpieza pero que no los aplico diariamente.


1. Galateis douceur Lancôme, fluido desmaquillante.
2. Tonique douceur Lancôme, tónico.
3. Power Infusing Concentrate Shiseido, Ultimune.
4. Ibuki, emulsión hidratante.
5. Crème de rose, Dior, bálsamo hidratante para labios.



3 comentarios

  1. nice products ;-)


    xoxo


    kisses from Poland ; *:))


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Soy bastante cuidadosa con la limpieza de la cara y no olvido mi rutina de limpieza nunca, si estoy muy cansada utilizo productos más fáciles de aplicar como puede ser el agua miscelar. A mi me gusta mucho usar aceites para hidratar la piel para dormir, me van genial. Muy chulo el post. Besos

    ResponderEliminar
  3. Como me encanta la cosmetica!! Estos productos son buenisimos. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/rayas-cebra.html

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.