MUSTHAVE NAILPOLISH


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



 Me declaro una apasionada de los esmaltes de uñas, me encanta probar diferentes marcas y diferentes colores.
Creo que casi todas tendremos en nuestra casa un cajón con una gran cantidad de ellos, pero últimamente y a pesar de ver la gran gama de colores que tengo me siento más selectiva y siempre opto por los mismostonos, colores otoñales, invernales, perfectos para las fiestas que se aproximan.
Así que he decidido enseñaros mis esmaltes favoritos para estas Navidades, tono elegantes que destacan mucho mis uñas y mis manos.

. . .

I adore nail art. I love to try different colors and brands of nail polishes.
I think that all girls have one box full of varnishes.
Despite of having a lot of them recently I've been using the same colors. 
The perfect tones to use in autumn and winter.
I decided to show a little selection of my nail choices for Christmas. Stylish colors to make my nails and hands look so nice.


1. OPI: you don't know jacques!
2. CHANEL: blue satin 461
3. LOLA: 021 Red Night
4. ANNY: 060 heart-breaker
5. DIOR: 306 Gris trianion
6. ARTDECO: 677 (Art Couture nail lacquer)






5 comentarios

  1. Que fotos mas chulas les has hecho, me gusta tu selección yo también tengo mis favoritos de verano e invierno.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Una selección genial! Yo la verdad es q no soy mucho de utilizar esmaltes de colores, pero al tiempo, jeje
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. so cute colours = ] ]



    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las fotos y la seleccion de colores. Chulisimos todos. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/kiss-me.html

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas!!! y me ha gustado mucho los colores escogidos, el rojo mi favorito como no jejejej un beso y te espero por mi blog ;)

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.