MI FUENTE DE INSPIRACION

diciembre 29, 2014


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Durante mi estancia en Ourense no tenía pensado hacerme fotos, peor en cuanto mi abuela abrio su armario para enseñarme esta maravilla de abrigo de Purificación García no pude evitar ponérmelo y enseñároslo, a pesar de ser oversize tiene un corte clásico pero juvenil y muy favorecedor, con un estampado tartán perfecto para destacar un look sencillo compuesto por unos pantalones de cuero y botines (ya que para este viaje no traje muchas opciones así que opté por algo básico).

Sin duda es una de esas piezas para tener de fondo de armario para socorrernos en cualquier ocasión y darnos ese toque chic pero clásico que tanto predomina en el estilo de mi abuela y que yo he tratado de transmitiros a través de una de sus piezas. 

Quisiera agradecerle haber sido siempre una gran fuente de inspiración para mí, siempre he admirado la elegancia y el estilo que ha tenido y tiene, que yo recuerdo desde que tengo uso de razón.


Abrigo / coat: PURIFICACION GARCIA
pantalones / pants: ZARA
bolso/ bag: MANGO
aniloo / ring: ARISTOCRAZY




13 comentarios

  1. ME encanta el abrigo de purificación garcia es una pasada total estas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo! Le aporta un toque súper elegante y sofisticado al outfit! Tu abuela tiene buen gusto! :)
    Un beso!

    http://fielatustilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. SO nice.. ; -)

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso el abrigo!
    un beso
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/say-hello-2/

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es absolutamente precioso y lo has combinado a la perfección. Con este post me he sentido realmente identificada ya que mi blog, su nombre y muchas de las prendas que en el salen, son inspiración de mi abuela materna, que siempre me ha parecido un icono de elegancia clásica. La historia del primer post es verídica, y da una idea de esa inspiración que provoca en mí.
    Un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Te lo vi por insta y tenía que pasar a ver el resto, es divino el abrigo, me encanta como la has combinado, feliz año guapa, besos!!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  7. El anillo me parece ideal!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abrigo!!
    Y el anillo es super bonito :)
    Besitos!!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  9. Que look tan ideal guapa y ese anillo es super bonito ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el abirog es una monada, con monto de detalles en manga y cuello que lo hacen más especial aún. Qué bonita la funda!

    ¡Feliz año nuevo guapísima!
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, tienes una abuela con muy buen gusto

    ResponderEliminar
  12. Es maravilloso el abrigo!!!!!!Me encantan las fotos,q objetivo llevas???MUA
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.