MARANT INSPIRATION

diciembre 12, 2014


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Hay prendas que a pesar de ser "recién llegadas" se convierten en piezas únicas y clave a la hora de hacer combinaciones, esto me ha pasado con este chaquetón/abrigo de Zara con estampado inspirado en la nueva colección de Isabel Marant, no cabe duda de que es una prenda que destaca por sí sola y no hay necesidad de recargarla, para eso siempre recurro a las prendas básicas de mi armario, donde con un jersey negro y un vaquero en este caso mi pantalón fetiche, perfecto para dar un  toque desenfadado y rebelde, y  además si añadimos los complementos adecuados conseguiremos un look sencillo, cómodo y trendy.

. . .

Some garments that 'just-arrived' at our closet, suddenly become in unique pieces and allow us to make some combinations.
This is what happened to me with this beautiful coat from Zara, which has a print inspired by the new collection of Isabel Marant.
Without a doubt, this garment shines by itself. We don't need to add at it any items. I just wear basic garments, like a black jumper and my favourite ripped jeans.
Adding also the right accessories we'll be able to create a simple, comfy and trendy outfit.



Chaqueta / Jacket: ZARA
Jeans: FRONT ROW SHOP
Bolso / bag: COLETT
Bufanda / scarff: ZARA
Anillo / Ring: SIERPE Y BECERRIL
Reloj / watch: ELEPHANT & CASTLE
Botines / booties: ZARA







13 comentarios

  1. Ele!!!Que guapa, me encanta todo!Jeans rotos+ con botines y ese bolso!!!Me parece perfecto el look. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. nice coat ;-)
    fine items ;-)

    kisses from Poland :**:)


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la chaqueta. Creo que te la voy a copiar!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look al completo elena! ademas lo vistes con muchos estilo!
    pero sobre todo el abrigo es PRECIOSO!!
    http://pattmod.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Love your jacket!

    Kisses
    http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que abrigo tan bonito! Me encanta guapa
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/my-new-amazing-bag/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los diseños de Isabel Marant! El abrigo es precioso!
    un beso!

    http://marquisejulette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look y las fotos son una pasada. Me encanta!!! Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/u.html

    ResponderEliminar
  9. Me has creado la necesidad de comprarlo.Ayyyy me encanta!!!!!
    El look es perfecto
    mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ele, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que se haya convertido en una de tus prendas favoritas para crear tus looks porque es precioso!!!!Estás guapísima!Mil besazoos

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.