LITTLE DECO CHRISTMAS

diciembre 14, 2014






La Navidad está a la vuelta de la esquina y casi todos nos preparamos para decorar nuestro hogar, la decoración es algo que siempre me ha gustado pero que lo reservo para cuando tenga mi propio piso para poder tener todo como me gustaría.
Actualmente vivo en un piso pequeño y la verdad es que no podemos recargarlo con mucha decoración Navideña es por eso que este año hemos decidido ser más selectivos y añadir pequeños detalles que para mi gusto siguen haciendo que sienta ese sentimiento acogedor y hogareño que nos transmite la Navidad y sus fiestas.

Para aquellos que os pasa como a mí este post es perfecto porque engloba naturaleza y decoración con detalles navideños, muchos de ellos podrían ser perfectamente un DIY para hacer cada uno o en familia, ya veréis que como con unas luces, un arbolito simple en un tiesto de madera o unas velas decoradas conseguís crear un ambiente navideño perfecto.

espero que os guste.














4 comentarios

  1. Que fotos tan bonitas has elegido para hacer el post, me encanta. ¡Ojalá pudiera adornar mi casa así!
    Un besito
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. so nice pics; ] ]

    xoxo
    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.