BY IRIA LEPINA AND VIA BARBARANI

diciembre 17, 2014



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



  Como bien os decía hace tiempo el blog está tomando ideas y caminos nuevos.
 A todos nos ha pasado lo de ir a visitar una ciudad o un lugar y no saber bien a donde ir a comer, que tiendas ver y al final caer en las grandes cadenas de producción y consumo.
Soy una persona que me encanta innovar y conocer sitios que no sean los típicos, encontrar lugares con un encanto especial.
Es por eso que he decidido enseñaros lugares (cafeterías, tiendas, restaurantes...), en principio de mi ciudad,Vigo, la cual adoro. Ya que hay una gran gama de sitios a los que ir y poder disfrutar de ellos.



Como no podía ser menos empiezo con la maravilla de taller de By Iria Lepina y Vía Barbarani, un lugar lleno de luz, telas, bocetos y grandes ilusiones.


Iria es una joven emprendedora, apasionada por su marca de bolsos de estilo étnico, confeccionados a mano con telas de una excelente calidad. Sus bolsos con estampados originales y únicos son perfectos para cualquier ocasión y adaptables a cualquier necesidad.

Cada temporada realiza colecciones diferentes que se adaptan a las tendencias de cualquier fashionista. Además para cualquier interesado, realiza bolsos con otros tamaños y formas a gusto del consumidor.



Por otra parte, Via Barbarani es una marca de ropa que al igual que Iria sigue las tendencias siendo fiel al origen de su marca, esta temporada con una gran gama de abrigos estilo batín y oversize perfectos para el invierno, además de una serie de capas y ponchos con estampados lisos y rayas diplomáticas.

Prendas y complementos hechos y confeccionados a mano por dos grandes emprendedoras de mi ciudad que estarán encantadas de abriros las puertas de su taller para que disfrutéis de sus productos.

Podéis encontrarlas en la calle Marqués de Valladares n12, 5D.
y para los que no seais de Vigo podéis seguirlas en sus redes sociales o en sus respectivas webs: http://byirialepina.bigcartel.com/












4 comentarios

  1. Me encanta Vigo! Una sección genial, lo apunto para cuando vaya!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Agradezco un montón este tipo de post porque a mi me gusta hacer lo que hacen los de la ciudad y no los turistas, jajajaja que es lo que soy pero prefiero los sitios que visitan los de todos los días. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info Elena, ya conocía Iria Lepina pero no a Via Barbarani! :)
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.