COLOURS ON MY CAPE

diciembre 05, 2014


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Esta capa de colores es el "must have" de la temporada, es verdad que ya la tendréis más que vista pero no pude resistirme, es tan calentita... además da alegría a cualquier conjunto.
La combinación más apropiada para esta ocasión me parecía un vestido algo ajustado y así crear una parte más holgada por arriba y mas ajustada por abajo (esto me lo ha vuelto a refrescar el libro de la Parisina con sus tips y consejos sobre moda)

El negro y el gris me parecieron la opción más acertada para los colores de esta capa ya que cuando una prenda destaca por si sola hay que dejar que se lleve todo el protagonismo.

Hablando de protagonismo, en mis manos no podía faltar mi nueva pieza de plata de Sierpe y Becerril, un regalo perfecto para felicitarme las Navidades!

FELIZ VIERNES

. . .

Capes like this are the "must-have" of the season. I’m sure you’ve seen already a lot of them lately . This beautiful garment is so warm and gives joy to any outfit.
This time the best combination seemed to me adding at it a tight dress. I’ve had the idea of the total look reading once again the book ‘La Parisienne’ which gives you tips about fashion.
Black and grey colors are the best option to this layer because when a piece stands alone, you have to let it take all the attention.
Speaking of prominence I could not miss my new Silver Serpent and Becerril peace , the perfect gift to congratulate this Christmas!

HAPPY FRIDAY



Capa / Cape: OASAP
Chaqueta de cuero / leather jacket: MANGO
Vestido / Dress: ZARA
Botines / booties: ZARA
Bolso / Bag: COLETT
Anillo de plata / silver ring: SIERPE Y BECERRIL











13 comentarios

  1. pretty ;-))


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta la capa!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/culottes-pants-and-a-special-blouse/

    ResponderEliminar
  3. tengo la capa y las botas así que no me puede gustar más el look.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look 10! me encanta todo! La capa es super bonita y el bolso me gusta bastante! Y esas botas... me quedé sin ellas! Una pena por que las tenia fichadas. Feliz puente!
    Un beso, Paola
    esmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta vista solo en los blogs yo en la calle no la veo así que veté segura de que llevas una capa muy original. Vas guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo y me encanta!!!!Aunq los colores de la tuya son más vivos!!!!!!Estás de diez!!!
    www.daretodreambysil.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la capa y favorece un montón, estas preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El look es una pasada, me encanta. La capa es ideal... ¡Estoy enamorada de tu propuesta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque que le has dado a la capa en el look. Yo tambien tengo la mia aun sin estrenar. Creo q de este pueste no pasa :D Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/negro.html

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un look genial, estás preciosa
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa.
    Me encantan los primeros planos del post de hoy.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Guapísima y muy femenina con este look! Te queda genial! Buenas noches!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.