TRENDS AW15: SLIP ON












Casual, cómodas y chic, así podría describir la tendencia "slip on", perfectas para días de no parar sin perder el toque original y la comodidad que aportan estas zapatillas.
Ideales con cualquier conjunto, ya sea arreglado o más informal.
De estampado o lisas, incluso customizadas, no pueden faltar en el armario de cualquier fashionista que no le importe innovar con el "sport chic", son el calzado de la temporada.

Casual, confortable and chic, this is how I describe this trend, perfects for non-stop days without losing the comfort and original touch.

Greats for any outfit, either formal or informal. 

Printed or not, it couldn't lack of any fashionist closet.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic






3 comentarios

  1. A mi me gustan mucho dan un toque chic a tus looks, tengo dos pares.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo, me encanta la nueva imagen del blog, aún no la había visto!!
    La cabecera es preciosa!!
    A mi las slip on me encantan!!
    Son tan cómodos y quedan genial en los looks!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.