TRENDS AW15: LAMB JACKET

noviembre 02, 2014


Con la llegada del frío comenzamos a revisar el armario y ver que prendas nos hacen falta esta temporada.
Si el domingo pasado os hablaba del abrigo camel, esta vez os quiero hablar de otra prenda idónea para la estación más fría, un abrigo o chaqueta de borrego.
Las chaquetas perfecto o de cuero siguen siendo tendencia y más si vienen forradas por esta cálida lana, dándonos calor sin dejar de perder el toque chic, es la prenda perfecta para llevar con unos vaqueros o jeans negros.

Que me decís de esta prenda, ¿os hareis con una?












5 comentarios

  1. These are so good and work well with almost everything you pair them with!

    www.julialundin.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encantan! Me gustan mucho después de los pleitos que yo los llamo y estoy como loca por hacerme con uno de eyos.
    Hoy en mi blog la cosa va de lunares!
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. fine pics; -DD

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me chifla el chaleco blanco de pelo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.