TRENDS AW/15: FUR

noviembre 30, 2014


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Ya sea en forma de abrigo, chaleco o accesorios las pieles son las claras protagonistas de este invierno 2015.
Este año llegan a nuestros armarios cargadas de color o en su versión más clásica, abrigándonos y haciéndonos sentir un autentico peluche.
Son todo un aporte de estilo y no hace falta nada más a la hora de combinarlas.

Debo decir que me apasionan, me parecen un prenda de lo más elegante para cualquier edad y para cualquier ocasión siempre que le aportemos un toque juvenil y trendy.
A pesar de esto no favorecen a todo el mundo y hay que buscar la pieza perfecta y acorde a nuestra constitución.Yo estoy deseando hacere sobre todo con algún accesorio para dar elegancia a mis looks.

¿qué os parecen?

. . .

Either in coats, vests or accessories, the fur garments are the main protagonist of this winter 2015.
This year come to our closet charged of colour or in the classic version, to cover  and making us feel  like a teddy. They are all a contribution of style, you don’t need anything to combine them.
I gotta say that I adore them, I find them and elegant garment for any age and for any occasion. Always providing them with a youthful and trendy touch.
They don't fit on everybody at the same way. So that's why we have to adapt them to our body and choose the correct piece.
I can't wait to get one fur garment , I've been thinking to buy an accessorie to make my oufits look cooler.
What do you think about this trend?

















9 comentarios

  1. A mi me encantan y cada día me convencen más los bolsos de pelo ;) Un besito!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  2. awesome photos ; -))


    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varios y estas rebajas más van a caer. Me encantan, soy tan friolera!

    esta semana en marquise juliette ideas para vestir estas navidades. Os espero:
    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de un abrigo de pelo, me parecen muy bonitos y calentitos para el invierno.
    ¡Muy buen post!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo necesito un abrigo ya!!!Aunque reconozco que también me encantaría un gorro. Coincido contigo que son un imprescindible este invierno. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia, sobretodo en los abrigos!
    Estoy enamorada de los abrigos de pelo!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de look tan peluditos. Me encantan todos y las fotos geniales.

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/poncho-capa.html

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.