TREND ALERT: V NECK SWEATER

noviembre 09, 2014




Creo que ya todo el mundo habrá visto por cualquier red social el boom que hay con este jersey de cuello de pico.
Esta prenda, ideal para el invierno y combinable 100% se ha convertido en el "must have" de la temporada. Tanto para looks sport chic como casual o chic. Las posibilidades de esta prenda son infinitas.
Muchas bloggers e instabloggers nos enseñen sus looks con él. Yo no quiero decir que no va a caer pero de momento lo reservo para más adelante ya que pienso que va a cansarme por verlo tantas veces, a pesar de que sea muy elegante y estiloso.

¿dónde encontrarlo? en tiendas como: Bershka, H&M, Keep Calm Trendy, The Desire Shop, Asos, etc.

que opináis, ¿os haréis con este suéter? ¿en qué color?







11 comentarios

  1. Me encanta este jersey, tiene infinidad de posibilidades. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  2. Es bonito, pero de momento como tu me reservo hay otras cosas que prefiero tener.

    besos

    ResponderEliminar
  3. so cute!! = ]
    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta en blanco. Un jersey chulísimo, pero de tanto verlo... como q ya me he cansado un poco, jeje
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encamta el jersey!!es una monada!!

    Besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi no me llama especialmente la atención, pero bueno, nunca se sabe y quizás acabe con uno.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, me encanta!
    Te espero en mi blog.
    Besos

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente se puede decir que este jersey está hasta en la sopa, pero a mí me gusta tanto que no creo que pase de esta semana sin él, jeje.
    Un besito y gracias por las fotos de inspiración,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo ya lo tengo!!!Me lo cogí en blanco y estoy encantada. Es muy calentito. Por ahora no lo he visto mucho en la calle, solo en las redes sociales. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  10. yo no acabo de verlo.... seguro que en un mes me muero por tenerlo jajaj

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.