POP UP BLOGGER

noviembre 17, 2014


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Hace casi un mes realizamos Patri y Yael (siempre hay algo que ponerse), Andi (your fashion moment), Lucía ( lugallego), Irene (Poupeire) y yo un Pop Up con prendas de nuestro armario en Alea floristerías.

Debo decir que por un cambio de planes no pude estar en el evento, pero me encantó encargarme de la decoración y pasar algún rato con mis compañeras, además quiero agradecer a Alea, a las chicas por encargarse de mis prendas, a la gente que fue a vernos y a Urbano García (fotógrafo) y a María Fente (diseñadora de moda) por las charlas que dieron, que pena habérmelas perdido!

Además de darle un MILLON DE GRACIAS a mi querida Inma BlueFish por cedernos un maravilloso collar/pulsera para sortear a los asistentes del evento.

Os dejo las fotos de la deco, el maravilloso local de Alea y sobre todo de las prendas que llevamos, espero que repitamos pronto y poder disfrutar más de acontecimientos como éste.

FELIZ SEMANA

. . .

One month ago another bloggers and I celebrated a pop up store in my city.
we made a showroom for sell our clothes, and a conference with a fashion designer and a professional photographer.

I want to say thanks to all the people that came to see the event and enjoy with us.

HAPPY WEEK











8 comentarios

  1. Q guay que organizaráis todo esto!!1Me parece una idea fantástica
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aiii como me gustan estos eventos.
    Gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito evento, qué bien decorado, :))

    ResponderEliminar
  4. Qué evento más precioso! Me encanta la decoración!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Q maravilla! Me encantan estos eventos! Una decoración preciosa!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho este tipo de eventos!!!

    besiots :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bien os lo habéis montado!
    Os quedo genial todo expuesto!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.