OVERSIZE SWEATER

noviembre 19, 2014


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic




Como bien sabéis a la hora de vestirme me encanta recurrir a mi fondo de armario y rescatar prendas básicas.
Con una camisa, un jersey con estampado, un abrigo de corte masculino y los complementos adecuados es muy sencillo conseguir un look elegante, urbano y muy cómodo.
Aunque me gusta mucho combinar estampados y mezclar texturas muchas veces lo sencillo y sobrio puede ser lo más acertado..

Gris, negro, blanco, vaquero y unos toques en rojo junto con mis bluchers y mis complementos de animal print y plata son la elección perfecta para darle carácter al look.

¡espero que os guste!

. . .


As you already know, when it’s time to dressing up, I usually come to my wardrobe and  I rescue basic items.
Wearing a shirt, a printed jumper and adding the right complements we can get an smart, urban and  comfy outfit.
Although I really love to combine printed items and mixed textures, many times I think a simple and sober ensemble can be the best option.
Colors like grey white and black with denim too and touches in red, my bluchers and using my animal print and silver complements ,  it can be the perfect choice to enhance the total look.

Hope you like it!









Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic












TOTAL LOOK: Zara
BLUCHERS: Pull and Bear
BAG: dayaday

16 comentarios

  1. Vas guapisima, me encanta el abrigo!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/my-new-yellow-coat/

    ResponderEliminar
  2. Estás maravillosa.Adoro el sweater y la blazer/abrigo q le pones destaca mucho
    besito
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, el abrigo es genial!
    Te invitamos a pasar por nuestro blog
    http://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. awesome bag ;]]

    xoxo\\

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas muuuy guapa, me encanta tu propuesta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. preciosas fotos estas preciosa, me ha gustado mucho el abrigo y los jeans son totales
    un beso

    http://thebasikgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Me encanta el look siempre te superas!!
    El jersey es super bonito y en combinación con el abrigo gris es perfecto!
    Un besazo!

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima, me encanta el abrigo gris, qué ganas tengo de uno y el rojo te favorece tanto, sigo pensando que es tu color, un beso!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look Elena, qué guapa estás con el pelo recogido! Las fotos geniales!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un look precioso. El abrigo es ideal!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Has cambiado el diseño del blog, no? Me encanta!
    El look, una vez más, genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Lo he cambiado porfin, ya era hora de tener algo más profesional 😊 gracias bonita!!

      Eliminar
  12. Me encanta el look.
    ¿Vas a poner más cosas a la venta? Gracias

    Ana

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.