MY FAV HAIR ROUTINE

noviembre 26, 2014


"Di adiós a los malos pelos y hola al cabello brillante y feliz"
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Con los cambios del blog he decidido introducir nuevas secciones (no sabéis la ilusión que me hace!)
Muchos sois los que me preguntáis por la rutina diaria de mi pelo y que lo encontráis brillante y con luz, resulta que estas preguntáis me las hacéis cuando uso mis champús favoritos.
Y estos no serían otros que los champús sólidos de Lush.

Conozco esta marca desde hace unos 4 años aproximadamente y cada vez que me voy de viaje voy corriendo a esta tienda, tienen una infinidad de productos para tratamientos corporales y capilares, Además de ser productos frescos y hechos con mucho cariño colaboran con un montón de campañas contra el testado animal, el medio ambiente... etc.

He probado unas cuantas cosas pero sin duda mi producto favorito son sus champús, su formato sólido los hace más cómodos, duran mucho más que un champú líquido (hasta 80 lavados) y dejan el pelo brillante y limpio.
No contienen siliconas, lo cual agradezco un montón ya que mi pelo está menos grasiento y además utilizan productos frescos y naturales.

Debo añadir que siempre hay que complementarlos con aluna crema o tratamiento hidratante.

Os recomiendo que le echéis un ojo porque tiene un montón de champús para cada necesidad y cada cabello y que en mi caso he probado 4 y con el que siempre repito es con el champú "Oceánico", deja mi pelo brillante gracias a las sales y algas marinas.

Y otro de mis favoritos son el "Como nuevo" y el "Resplandor".

y vosotros, ¿los habéis probado? ¿habéis probado algún producto de Lush?


. . .

Due to the changes of the blog I've decided to add new sections (I'm so excited!).

Many  of you are those who ask me for the daily routine of my hair and It turns bright and light when I use my favorites shampoos.

These would not be other than Lush solid shampoos.

I know this brand since about 4 years,  and every time I go abroad  I run to  this shop which has a variety of products for body and hair treatments. Besides of being fresh this brand works  with a lot of campaigns tested against the animal  and the environment.

I tried others  but definitely these shampoos are my favourites. Solid format makes them more comfortable, last much longer than a liquid shampoo (up to 80 washes) and leave hair shiny and clean.

It contains silicones, which I appreciate a lot since my hair is less greasy and also use fresh, natural produce.


I gotta say that we must always use shampoos adding some cream or moisturizing treatment.


I recommend you to take a look because it has a lot of choices for every hair type. In my case I tested 4 and I always repeat with the 'Ocean' shampoo which leaves my hair shiny thanks to salts and seaweed .

What about you? Have you tried one of them?
In the pics below you can see the 'oceanic shampoo' and 'like new' which contains stimulants with cinnamon, cloves and nettle, ideal for fine, brittle hair like mine.



en las fotos podéis ver el "champú oceánico" y el "como nuevo" este último contiene productos estimulantes con canela, clavo y ortiga, ideal para el cabello fino y quebradizo como el mío.









fotos: FMYL

16 comentarios

  1. Hola guapa, me ha encantado el post, los champús de Lush son una pasada de lo mejor que he probado. Ahora mismo estoy con el Godiva y huele genial. El próximo puede que sea Resplandor seguramente ;)
    Una preguntita técnica sobre fotografía, ¿qué sistema de iluminación usas?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el resplandor es genial. lo deja muy brillante!
      pues no he usado ninguno, subi la luz de mi cámara y saqué las fotos en el balcón de mi casa y al ponerle el fondo blanco debajo ya queda la fotografía con mucha luz, creo que puedes subir la luz con photoscape :)

      gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta, un beso!

      Eliminar
  2. cute ;-)
    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no los conocía, gracias por la info! un besazo! te espero en mi blog!

    Estoy de sorteo de un look completo!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el post, no lo conocia!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial recomendación Elena!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No sabía que tenían champú, me encantara probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm lo probaré ! tengo una tienda cerquita y aquí en Bruselas el agua es una porquería, así que necesito este tipo de consejos gracias !
    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan, lo unico es que seguramente la primera o primeras semanas te notes el pelo más opaco, ya, que al no tener siliconas el pelo no está acostumbrado, puedes mezclarlo con uno normal e ir reduciendo hasta que tu pelo se acostumbre, y como dije, combinarlo con mascarillas hidratantes :) ya me contarás!

      Eliminar
  8. bueno bueno!!!!!Esto tengo q probarlo!!1Pinta muy bien
    Me dan ganas de comermelos,jaja
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que gusto de relax, por fin tengo un buen rato para mi y pasarme tranquilamente por todos los blogs jijiji, qué bonito te ha quedado el blog, me gustan todos los cambios que has hecho, la foto de cabecera me encanta, hace que eche más de menos Galicia, espero que no te hayas peleado mucho con los dichosos códigos HTML, yo ya sueño con ellos jajaja
    Tienes un pelo precioso, no conocía la marca, si puedo lo pruebo porque mi pelo ya es otro tema, después de mi embarazo ya no me crece igual ni lo tengo tan sano como antes.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Soy una adicta a Lush y aunque he probado muchos de sus productos, los campús siguen siendo mi asunto pendiente, y eso que tengo muestras.. tendré que probarlos ;)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha encantado la recomendacion guapisima ,me encanta el nuevo diseño del blog ,ha quedado genial ,miles de besos amor .
    www.fashionismylifebyestefania.com

    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  12. No tenía ni idea de esta marca, y el que sea en formato sólido me parece genial!! Tomo nota y buscaré más información!!

    Besitos guapa!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.