MIXED PRINTS

  Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Si hay algo que me gusta es combinar pequeñas dosis de estampados, crear conjuntos sencillos y complementarlos con un algo para hacerlos diferentes. Conseguir ese "lle ne sais quoi".

Debo decir que este año estoy intentando conseguir una gran cantidad de complementos, nunca le había dado tanta importancia a esto, pero sí que es algo que noto mucho a la hora de querer reconvertir un look. Con pequeñas cosas como un bolso llamativo y una bufanda conseguimos dar color y personalidad.

. . .

If I like one thing is mix different prints, create easy looks but make it differently.
I think in how much important are the complements for make an outfit more cool.
little things like a bag and a scarf for give to the look color and personality.












Abrigo, bufanda, botas / coat, scarf, shoes: ZARA
bolso / bag: MANGO
Vestido / dress: SFERA

9 comentarios

  1. awesome!! ; ]

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Has cambiado el blog!!!!Como me gusta!!!!
    Y el look tb.Monisima
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un bolso rojo me parece imprescindible, las bufandas con dos print super prácticas e ideales para cambiar nuestros looks y el reloj que llevas chulisimo. En resumen que estas muy guapa y que invertir en complementos es una forma inteligente de darle mas vueltas a la ropa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada del blog, y tu look perfecto!
    http://sweetmona.com/blog/insta-mona-2/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el conjunto... es ideal de verdad... bueno tú siempre vas ideal!!

    un besitoo linda.

    www.madamegaliash.com

    ResponderEliminar
  6. Soy una seguidora en la sombra de tu blog jejeje.... Me encanta la bufanda, de echo la tengo yo, a ver si la saco a pasear porque aun no hace mucho frío por aquí...una pena...
    Muack y feliz finde!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.