LIVE YOUR TIME

noviembre 05, 2014




El pasado mes de Junio en un viaje que hicimos Billy y yo a la capital tuvimos la oportunidad de conocer en persona a parte del equipo de Elephant & Castle. 
Fue allí donde entre charla y charla con los dueños de la marca nos dieron a conocer un poco de su historia, sobre sus talleres, que materiales usaban, sus puntos de venta...
Al final y después de replantearme unas cuantas veces que modelo llevarme, opté por el de estampado de leopardo con detalles en plata, estoy encantada con la calidad, el tamaño de su esfera y la facilidad que tiene para cambiarle la correa.

Hace poco y después de un tiempo el equipo Elephant ha querido mimarme con dos preciosas correas de la nueva colección para poder transformar mi reloj en uno completamente diferente y además para darme a conocer las novedades de su nueva página web AQUI con 4 colecciones de relojes completamente diferentes, elegantes, atemporales y de gran calidad.

con su nuevo lema: ELEPHANT & CASTLE es una marca joven que ha convertido el reloj clásico en un must de todos los looks.
Deportistas, urbanitas, amantes de la música, inquietos, aventureros… ahora todas las personas exigentes tienen el mejor complemento para adaptar su día a día. Perfecto para cualquier persona y para cualquier estilo de vida.

No os perdáis sus nuevas colecciones, yo he hecho una selección de ellos, espero que os guste!

¿conocíais E&C? ¿tenéis uno ya?

. . .

In June, on our last trip to Madrid we had the opportunity to meet the Elephant&Castle team. We could get into the history of the brand, the atelier and the materials they use to create these wonderful watches.

Finally after a long time, I decided to choose the one with the print leopard belt and the silver details.
The ELEPHANT&CASTLE team made me an awesome gift! Two lovely watch straps from the new collection, changing my clock completely. You can see the updates of their web site HERE. You'll find four amazing collections.

E&C is a brand that has become the classic watch in a must-have for all kind of outfits. With Elephant&Castle designs all discerning people will be able to wear the right accessory, the perfect one for each lifestyle.

You can't miss the new collections. I've made a little selection, hope you like it!
Did you know E&C? Have you already got an Elephant&Castle watch?





11 comentarios

  1. pretty ;-)

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué montaje y fotos tan bonitas, me ha encantado Elena y los relojes son todos divinos!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. son todos preciosos!! Me han encantado los de tonos pasteles.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  4. Que ideños más bonitos y finos! Me encantan!
    Buen post. Un beso, guapa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, me han gustado mucho y no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  6. que bonitos y originales son! Me encanta
    besos

    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los modelos! No conocía la marca, me encanta!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Divinos yo no soy de usar mucho reloj pero todos estos me encantan!! y si tuviera uno de estos me volveria fan de los relojes! <3

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos y con mucho estilo!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.