KEEP IT CLASSY

noviembre 13, 2014

IMG_7738




A la hora de vestirme siempre acabo optando por cortes clásicos y sencillos pero siempre acabo buscando la forma de combinarlos de forma que destaquen.
Además me me encanta escoger prendas con un toque masculino y añadirle toques femeninos para crear un equilibrio.

El corte clásico está presente en todo el conjunto que os enseño hoy, pero con un poco de color pasamos de un look más simple a uno más colorido y actualizado.
Esta blazer mostaza se ha convertido en mi prenda estrella, ideal para conjuntos cómodos o más arreglados, perfecta para usarla en tardes otoñales con un jersey.

¿qué os parece?

. . .

At the time to dress up I always choose classic and simple cuts and try to combine them all together.

I really love to pick up garments with masculine and feminine touches to create a balance among them.

Today's outfit is based on classic cuts. With a touch of colour we're able to become a simple ensemble into another more trendy and colourful.
This mustard blazer has become in one of  my favorite garments, the perfect one to get smart and comfy looks. Also it could be a nice choice for an autumn afternoon to wear it with a jumper.

What do you think?

IMG_7728

IMG_7735

IMG_7753

IMG_7727

IMG_7729

IMG_7731

IMG_7732

IMG_7733

IMG_7736

IMG_7737

IMG_7739

IMG_7730




Blazer : ZARA    Camisa / shirt: ZARA
Pantalon / pants: MANGO
Bolso / bag: PARFOIS
Bluchers: ZARA
Reloj / watch: ELEPHANT AND CASTLE








10 comentarios

  1. La verdad es que tanto el color de la chaqueta como el del bolso hacen que el look quede genial.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la combinación de colores es una pasada.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. me encanta la blazer!!!es preciosa!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. nice= ]]


    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas impecable, y los zapatos lo que mas me ha gustado guapa.

    Raquel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ele!!!Guapa. Me encanta la americana, en ese color no puede ser mas bonita. Los cortes clásicos nunca fallan!!!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la blazer, el color es perfecto!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. La blazer es preciosa, me encanta como queda con el bolso!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.